CHICHÉN ITZÁ

Visita Chichén Itzá, Valladolid, Cenote

Descripción

Ven y descubre Chichén Itzá, una de las nuevas siete maravillas del mundo, donde descubrirás sus secretos astronómicos, matemáticos y artísticos de una de las ciudades prehispánicas más importantes de Mesoamérica, aprenderás sobre la cosmogonía maya plasmada en el diferentes edificios de este lugar sagrado. Luego de este recorrido pasaremos a degustar las especialidades de la cocina yucateca. La siguiente actividad es visitar el Pueblo Mágico de Valladolid, un sitio que data del siglo XVI, lleno del México colonial, para finalizar el recorrido nos refrescaremos en las aguas del inframundo maya, un cenote de inigualable belleza, donde se pueden admirar las antiguas formaciones de espeleotemas.



Sama

Incluye

Transporte privado, ingreso a la Zona Arqueológica de Chichén Itzá con guía arqueológico certificado, chalecos salvavidas, Servicio de hielera (agua, refrescos, sabritas, galletas) No incluye alimentos, pero podemos ofrecer tiempo y opciones durante el recorrido.

Actividades

Transporte, fotografías en lugares permitidos, hielera abordo ( agua,refrescos y Snack), desayuno típico yucateco en el pueblo de piste en Chichen Itza, entradas ala zona arqueológica, guía a bordo y en todo momento, entrada a restaurante cenote buffet tipico ( selva maya )no incluye bebidas, tiempo libre en la ciudad de Valladolid

  • Cultura
  • Nado en cenote
  • Caminata
  • Exploración

Acto para:

Mayores de 6 años

Duración:

8 Horas

Qué traer:

Ropa cómoda, sandalias, calzado deportivo, bañador, toalla, bloqueador solar y repelente de mosquitos