BACALAR

Bacalar se encuentra a orillas de la laguna de Bacalar, la más importante de las lagunas del sur quintanarroense y de gran atractivo turístico.

Descripción

Este Pueblo Mágico De Quintana Roo Se Encuentra Junto A Una Hermosa Laguna De Siete Tonos De Azul Que Ofrece El Espacio Ideal Para Practicar Buceo, Natación Y Snorkel. Bacalar fue fundado por los mayas alrededor del año 415 d.C. Con el nombre de Sian Ka'an Bakhalal. Bacalar es también la puerta de entrada a las cavernas submarinas del Cenote Azul ya interesantes zonas arqueológicas mayas cubiertas por la selva.



Sama

Incluye

Transporte privado, bote privado, chalecos salvavidas, tiempo libre en la ciudad, servicio Cooler (Agua, refrescos, snacks, galletas) no incluye alimentos, pero podemos ofrecer tiempo y opciones durante el recorrido.

Actividades:

Visitaremos el Balneario Los Rápidos De Bacalar Donde Tendremos Oportunidad Para Actividades De Natación, Luego Iremos Al Cenote Azul Donde Tendrán Oportunidad De Tener Tiempo Para Comer Y Actividades De Natación, Exploración,. Luego nos dirigiremos a la Laguna de 7 Colores donde tendrán la oportunidad de elegir si toman el tour en bote y visitar los siguientes puntos Cenote Negro, Cenote Cocalitos, Canal de los Piratas, Isla de Pajaritos y Santuario de los Estromatolitos. Luego nos dirigiremos al Fuerte de Bacalar y al pueblo de Bacalar para realizar compras de souvenirs.

Acto para:

Mayores de 6 años

Duración:

10 Horas * Sujeto a condiciones climáticas y capitanía de puerto.

Qué traer:

Ropa cómoda, sandalias, calzado deportivo, traje de baño, toalla, bloqueador solar y repelente de mosquitos biodegradable, lentes de sol, gorra o sombrero, cámara fotográfica, dinero extra para souvenirs y propinas.